Ayudamos a profesionales médicos, odontólogos, a diseñar espacios atractivos y optimizados para el flujo de pacientes y el trabajo del personal, elevando la imagen de confianza y profesionalismo. Diseñamos consultorios y clínicas que reflejan la esencia de tu profesión y generan una experiencia positiva para tus pacientes. Combinamos funcionalidad, estética y ergonomía para crear ambientes que transmiten confianza, orden y bienestar — valores esenciales para fortalecer tu práctica profesional y la percepción de tu marca.
Abrir un consultorio requiere planificación desde el inicio......
De los errores más comunes es solo pensar en donde irá la unidad dental, la silla médica o la cama de exploración sin considerar la circulación, el flujo de paso y las conexiones eléctricas, hidráulicas y drenaje.
Algunos de nuestros proyectos Clínicos
El diseño planeado tiene el poder de transformar un espacio aun con pocos m2. En esta clínica dental los doctores buscaban expandir su espacio de trabajo en pro de una mejor atención a sus pacientes adultos que por distintas cuestiones les es difícil subir escaleras. La clínica ya contaba con consultorio, área de lavado y esterilización, sala de espera y baño en planta alta, por eso transformamos este local justo debajo de lo existente de manera eficiente y optimizando cada m2. Diseñamos un solo acceso, comunicamos el nuevo espacio al pasillo de escalera para subir a planta alta.
El proyecto incluye un consultorio, una pequeña sala de espera y un área de usos múltiples que funciona tanto para presentar a sus pacientes los planes de tratamiento como un área de descanso para los doctores.
Nuestro enfoque es crear entornos que no solo son visualmente atractivos, sino que optimizan cada proceso para que la experiencia del paciente sea tranquila y el trabajo del personal sea más eficiente. Nuestro objetivo es que cada espacio que diseñamos, ya sea para vivir o trabajar, sea un reflejo de bienestar y profesionalismo.
Diseño de sucursal Irapuato de CF Clínica dental, priorizando la experiencia del paciente y optimizando los procesos de trabajo de los doctores. Un diseño sofisticado que crea una atmosfera relajada, cada detalle fue pensado en pro de transformar la experiencia de ir al dentista y conectar con sus pacientes de manera positiva.